miércoles, 13 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
minitutoriales de peinados
agarra dos mechones de enfrente y une los con una liga dejando un molote despues s y pasa separa en mitad y pasa un mechón de pelo por en medio asegúrate de que este bien amarrada
has dos trenzas en la mitad de tu pelo de tras y dale la vuelta por delante y atras amarra con un nudo
haz una trenza como lo indica la imagen y despues agarra una cola a un lado el estilo tiene que ser medio despeinado!
moja tu cabello y enrolla en pequeñas partes y un un gis pastel de color que gustes frota a tu pelo deja secar un rato
haz una media cola y amarrarla con una liga y dela una pompa atras despue agarra todo el pelo asiendo lo miso decóralo con un broche o liston
Manicuría para uñas espléndidas
Para lucir manos espléndidas debemos hacer un buen trabajo de manicuría en casa. Comenzamos por retirar el esmalte previo, higienizamos nuestras manos, y desinfectamos con alcohol en gel. Los elementos también deben ser desinfectados antes de su utilización. Luego, remojamos nuestras manos en agua tibia, a la que podemos agregar algún aceite esencia.
El siguiente paso sera cortar las uñas y limar para dar buena forma. Aplicaremos entonces un producto ablandador de cutículas, si fuera necesario, y volveremos a colocar las manos en agua tibia.
"Para lucir manos espléndidas debemos hacer un buen trabajo de manicuría en casa."
Luego, retiramos las cutículas de la uña con un palito de naranja o el elemento indicado, empujándolas hacia atrás y cortando lo que quede suelto, con cuidado. Ya realizada esta tarea, lavamos las manos, secamos y colocamos una crema humectante, masajeando nuestras manos. Si vamos a aplicar color, debemos retirar la crema de las uñas para tener una buena adherencia del producto, siempre colocando una base protectora o endurecedora, luego el color, y podemos finalizar con una base translúcida para proteger el trabajo. Deja secar bien entre una y otra capa de productos.
Esta tarea suele ser engorrosa porque se debe realizar todos los días, pero como ya sabemos, la belleza cuesta trabajo y tiempo y es la única manera de lucir manos y uñas bellas en todo momento.
inténtalo se vera genial!!
1) Una forma simple y divertida de lograrlo? ¡y además exfoliarlos!
Moja un pincel en agua y "empanízalo" en polvo de gelatina rosa o roja. Frótalo suavemente como si estuvieras pintando tus labios con cuidando de no pasar del contorno natural. Repítelo varias veces para fijar bien el colorante que tiene la gelatina. Enjuaga con agua fría. Usa un delineador y un labial, de preferencia en líquido, que se asemejen lo más posible al color que quedó en tus labios. Notarás que tu boca luce natural y no pierde su tono. Retoca ocasionalmente con el labial.
2) Polvos que evitan tanto retoque:
Sabemos que el delineador logra que la pintura no se corra y por lo tanto dure más, así que siempre será lo primero que debes de hacer si quieres lograrlo, ya sea en un tono claro, transparente o del color de tu labial. Después aplica el color y presiona tus labios en un pañuelo facial como si estuvieras sellándolos. Ahora con ayuda de tu dedo índice, pasa polvos translúcidos suavemente y con una brocha gorda y suave retira sutilmente el exceso de polvo. Vuelve a pintarlos y termina sellando con brillo.
3) Rellena con delineador.
Otra forma de lograrlo es primero delinear la boca con un lápiz de un color que se asemeje lo más posible al labial que piensas aplicar. Realiza el delineado con trazos firmes como queriéndolo sellar muy bien. Ahora rellena toda la boca con el delineador como si la estuvieras pintando a lápiz. Cuando hayas terminado difumina sutilmente con un pincel para uniformar las rayas que hayan podido quedar, muy suavemente para no retirar lo que aplicaste. Presiona suavemente tus labios en un pañuelo facial para sellar el delineador y repite la operación. Termina con el labial que hayas elegido, de preferencia en crema.
como maquillar los ojos -paso a paso-
· Hidrata el área de los ojos. Esto ayudará a mantener la humedad en la piel –que por cierto, es súper delicada— combatiendo patas de gallo, ojeras o bolsas.
· Utiliza un prebase especial para parpados y extiéndelo hacia el hueso de la ceja. Aunque parece un paso innecesario, los primers para ojos fijan el maquillaje, logrando un acabado perfecto. Si tienes la piel grasosa o madura, considera este producto un must-have.
· Empieza con una sombra base. Puede ser mate o semi-mate, del mismo tono de tu piel o que complemente la paleta de sombras que escogiste. La idea es crear un color uniforme que disimule cualquier descoloración.
· Continua con un tono medio que irá de la mitad del parpado hacia el extremo exterior, con el fin de avivar tu mirada. La excepción de esta regla va para las mujeres con ojos separados.
· Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de sombra iridiscente o iluminador. Al hacerlo, tu mirada lucirá despierta –perfecto para disimular una cara decansancio— y, por si fuera poco, hace milagros en casi cualquier tipo de ojo.
· Juega con la profundidad. Toma una sombra oscura (la más oscura de los colores que elegiste) y aplícala en el pliegue del ojo con un pincel especial. No se trata de colocar sólo una “mancha”, sino de enmarcar el ojo. Mezcla muy bien todos los colores para un acabado profesional.
· Hablando de pinceles, las damas suelen confundirse tanto con ellas que, al final, usan sus dedos para la aplicación del maquillaje. Para no complicarte la vida, recurre a estas tres brochas básicas de sombras: para el parpado o base, para el pliegue y para difuminar. Las demás, son añadiduras.
· Momento del delineado. Existen varios tipos de delineador de ojos; tú puedes utilizar el que más se adapte a tu experiencia o gusto. Las líneas generalmente se dibujan después de las sombras y lo más cercana posible al nacimiento de las pestañas. Lo mismo aplica con las pestañas inferiores. Deja el delineado bien fino para un efecto chic o difumínalo para un lookahumado o natural.
· Las pestañas nunca deben olvidarse pues están permiten que tus ojos se vean coquetos. El tipo de rímel queda a tu discreción pero asegúrate deaplicarlo correctamente para evitar grumos o pesadez. ¿Buscas destacar tu mirada aun más? Riza tus pestañas antes de la pestañina con una herramienta de calidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)